Nuestra filosofía

Nuestro trabajo son tus resultados

En Krav Maga Sevilla, siempre fieles a nuestros principios...

Nuestro Krav Maga NO es sencillo, SI es realista, SI es eficaz, no queremos formar a super hombres, si a personas que sepan defenderse en la calle.

Seguimos los principios y la filosofía de IMI (fundador), y la función para la que fue creado el Krav Maga. No es para competir, es para defenderse de una agresión en la calle, donde no hay reglas y para ser aplicado en situaciones límites realmente peligrosas, donde no quedan otras opciones.

En el Krav Maga, debemos de conocer todas las distancias en una agresión, y estar acostumbrados a trabajar con contacto. Krav Maga significa eso, lucha de contacto.

El Krav Maga es una disciplina que emplea adiestramiento Militar, así lo entendemos en nuestro centro de formación Budokan Sevilla, sede del Krav Maga Sevilla.

Si quieres entrenar con nosotros sólo te pediremos una cosa, COMPROMISO, si no entiendes lo que conlleva este término, mejor que no pierdas tu tiempo y tampoco nos hagas perder el nuestro.

Krav Maga Sevilla no mira la paja en el ojo ajeno... tampoco entramos en lo que hacen otros, allá cada cual..., sólo nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos con seriedad y profesionalidad.

Gracias por leer estas líneas.

David Vallejo (Instructor de Krav Maga en Budokan Sevilla)