Clases Privadas

Aprende a tu propio ritmo Defensa Personal Krav Maga en Sevilla con clases privadas

Atención personalizada: las técnicas que se enseñan en las clases colectivas y privadas son las mismas. La diferencia es que tú entrenas uno a uno con el profesor, el profesor te dará una energía correcta porque él conoce de manera precisa lo que tú necesitas. En una clase colectiva, a menos que tengas un buen compañero de entrenamiento, puedes hacer técnicas con algún error y adquirir malos hábitos.

Horario flexible: en general, las clases privadas pueden ser dadas en cualquier horario, mañana o tarde. Nos intentamos adaptar a tus horarios.

Mínimo tiempo, resultados máximos: si estás muy ocupado por tu trabajo, viajando, familia, etc..., puedes contratar clases privadas para conseguir más conocimiento en el menor tiempo posible.

Refuerzo: si regularmente vienes a las clases de grupo, puedes reforzar con algunas clases privadas para estar preparado para algún examen, o simplemente para adquirir un mayor perfeccionamiento, etc.

Impedimento: si tienes la necesidad de algún tratamiento especial, debido por ejemplo a algún condicionamiento físico, las clases privadas pueden ser una magnífica opción para aprender según tus necesidades.

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.